RESPIRA Y ADELGAZA: Aprende a respirar para perder peso fácilmente y mejorar tu salud, rendimiento físico y mental y eliminar el estrés con ejercicios ... tu respiración consciente (Spanish Edition) - Diamondonenews
July 25, 2021

Diamondonenews

All in one

RESPIRA Y ADELGAZA: Aprende a respirar para perder peso fácilmente y mejorar tu salud, rendimiento físico y mental y eliminar el estrés con ejercicios … tu respiración consciente (Spanish Edition)

RESPIRA Y ADELGAZA: Aprende a respirar para perder peso fácilmente y mejorar tu salud, rendimiento físico y mental y eliminar el estrés con ejercicios ... tu respiración consciente (Spanish Edition)


Price: $0.00
(as of Jul 25,2021 12:03:25 UTC – Details)


¿SABÍAS QUE APRENDIENDO A RESPIRAR BIEN PUEDES PERDER PESO MÁS FÁCILMENTE?

Casi todas las personas respiran mal, y esto les dificulta adelgazar. Tendemos a respirar superficialmente, utilizando solo una parte de nuestra capacidad pulmonar. Esto queda demostrado cuando realizamos prácticas tan saludables para la salud como la meditación, donde se realiza una respiración más completa. Además, los cambios alimenticios tras la revolución industrial han modificado la estructura facial del ser humano, haciendo la respiración menos eficiente.

Una buena respiración activa el metabolismo y oxigena mejor nuestras células, que utilizan este oxígeno para generar energía, principalmente a través de la eliminación de grasas. Respirar bien permite un mejor funcionamiento corporal que se traduce en la quema constante de calorías.

Sin embargo, respirar adecuadamente no es sencillo. Estamos acostumbrados a efectuar una respiración automática que no es óptima. En este libro descubrirás por qué respiramos mal, su relación con la obesidad, así como los ejercicios y métodos para que aprendas a realizar una respiración consciente y puedas empezar a perder peso de forma pasiva mientras disfrutas de los beneficios para la salud de una buena respiración.

En este libro descubrirás:

·         Por qué el ser humano es un mal respirador

·         Qué relación existe entre la respiración y la pérdida de peso

·         Cómo la respiración consciente a través del sistema nervioso central puede optimizar tu ritmo respiratorio

·         Qué relación existe entre la respiración y la eliminación de grasa: el uso del oxígeno en la mitocondria celular para quemar ácidos grasos y producir energía

·         Los efectos de los alimentos procesados desde la revolución industrial en la masticación y su relación con la respiración

·         La respiración bucal y sus principales inconvenientes

·         Los tibetanos y el culto a la respiración profunda y consciente

·         Cómo respirar correctamente en el día a día: respiración positiva y la cadencia óptima

·         Lista de ejercicios para mejorar y optimizar tu respiración

·         Diversos estudios, métodos y técnicas que puedes seguir para mejorar tu respiración consciente

¡Todo eso y más en un libro que te dará las claves para una respiración mejor y que te ayudará a perder peso solo por el hecho de respirar!